jueves, 24 de enero de 2008

Esta noche. Llega del trabajo. Los chicos se quedaron con mamá. Mañana es domingo. No vienen amigos a cenar a casa.No hay teatro y ya fuimos al cine. Se rompio el DVD y vendimos la video. Cenamos liviano y a la luz de las velas. No hay futbol. No hay boxeo. Se cortó el cable. Ya tomé una aspirina. No hay excusas. Esta noche.
Nos vamos al dormitorio. Todo empieza. Me saco la ropa. Él se acuesta. Esta noche. Se tira encima. Todo empieza.
Ojala no llueva quiero estrenar mis botas marrones. Me olvidé de pedir turno con el medico. Te quiero amor. Si, si segui asi. Mañana guardo la ropa de invierno. Si mi amor, sos lo mejor. Espero que cambie el foco del pasillo. Las plantas se me secaron. Si mi amor, yo tambien. Qué pasa, por qué demora tanto. Si, mi amor, si. Qué pasa, por qué no termina. Si, juntos, juntos.
Gimen. Se dan vuelta y se duermen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero en el interín se tienen buenas y prácticas ideas, y así matás dos pájaros de un tiro.

Sabina dijo...

No solo eso tambien se puedehacer crucigramasy sacar el debe (o sea a quien debo) de tu balance diario

Pancho Rodríguez dijo...

Bueno, me recuerda a los polvos de mis viejos hablando de que me tienen que comprar un cuaderno Rivadavía tapa dura nuevo...

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo panchito, entiendo al fin...